jueves, 21 de abril de 2016

ACTIVIDAD #7


1.-¿QUE ES SOPORTE TÉCNICO?

R=El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico

2.-¿EN QUE CONSISTE EL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL?

R=Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo electró.nico o mecánico.
Este servicio técnico trata de ayudar al usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o mecánico

3.-EXPLICA 5 COSAS DONDE APLIQUE EL SOPORTE PRESENCIAL EN HADWARE

  • PROBANDO LA FUENTE DE PODER
  • DESCONTANDO DISCOS RIGIDOS (HD)
  • DESCONECTANDO DISPOSITIVOS DE LOS SLOTS
  • LIMPIEZA DE MEMORIA RAM
  • PROBANDO TARJETA MADRE Y PROCESADOR
4.-EXPLICA 5 COSAS DONDE APLIQUE EL SOPORTE PRESENCIAL  EN SOFTWARE
  • INSTALACIÓN DE UN NUEVO OS
  • ACTUALIZAR LOS DRIVES
  • INSTALACIÓN DE PROGRAMAS
  • CHECAR SI EL SISTEMA DETECTO TODOS LOS PERIFÉRICOS
  • DETECTADO DE ERRORES EN EL SISTEMA O VIRUS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario