ACTIVIDAD #7
1.-¿QUE ES SOPORTE TÉCNICO?
R=El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico
2.-¿EN QUE CONSISTE EL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL?
R=Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo electró.nico o mecánico.
Este servicio técnico trata de ayudar al usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o mecánico
3.-EXPLICA 5 COSAS DONDE APLIQUE EL SOPORTE PRESENCIAL EN HADWARE
- PROBANDO LA FUENTE DE PODER
- DESCONTANDO DISCOS RIGIDOS (HD)
- DESCONECTANDO DISPOSITIVOS DE LOS SLOTS
- LIMPIEZA DE MEMORIA RAM
- PROBANDO TARJETA MADRE Y PROCESADOR
4.-EXPLICA 5 COSAS DONDE APLIQUE EL SOPORTE PRESENCIAL EN SOFTWARE
- INSTALACIÓN DE UN NUEVO OS
- ACTUALIZAR LOS DRIVES
- INSTALACIÓN DE PROGRAMAS
- CHECAR SI EL SISTEMA DETECTO TODOS LOS PERIFÉRICOS
- DETECTADO DE ERRORES EN EL SISTEMA O VIRUS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario